¡Bienvenido al centro de soporte PQRSDF!


Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte para las PQRSDF. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y conocer el estado de la Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias y Felicitaciones.

Este Sistema es solo para manifestar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones sobre la prestación de nuestro servicio. Para cualquier solicitud diferente, por favor envíe un correo a info@aeropuertoolayaherrera.gov.co, o dirigirse a nuestro punto de atención.

Para facilitar el registro de sus PQRSDF, a continuación describimos cada una de ellas:

Petición: solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.

Queja:
 manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de los servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo:
 derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud

Sugerencia:
 manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia:
 es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.

Felicitación:
manifestación positiva, que expresa el agrado con la actuación de la Entidad o uno de sus funcionarios o por satisfacción en el servicio.

Por favor diligenciar correcta y completamente para informarle sobre los resultados.
El nombre, apellido y cédula de ciudadanía se piden sólo para fines informativos.

Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

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Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarlo mejor. Para actualizar un ticket enviado previamente, por favor inicie sesión.

Check Ticket Status


Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de PQRSF actuales y pasadas con respuestas completas.

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