¡Bienvenido al centro de soporte PQRSDF!


Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte para las PQRSDF. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y conocer el estado de la Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias y Felicitaciones.

Este Sistema es solo para manifestar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones sobre la prestación de nuestro servicio. Para cualquier solicitud diferente, por favor envíe un correo a info@aeropuertoolayaherrera.gov.co, o dirigirse a nuestro punto de atención.

Para facilitar el registro de sus PQRSDF, a continuación describimos cada una de ellas:

Petición: solicitud de información, copias, conceptos o actuación relacionada con los servicios propios de la Corporación.

Queja:
 manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de los servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo:
 derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud

Sugerencia:
 manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia:
 es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.

Felicitación:
manifestación positiva, que expresa el agrado con la actuación de la Entidad o uno de sus funcionarios o por satisfacción en el servicio.

Por favor diligenciar correcta y completamente para informarle sobre los resultados.
El nombre, apellido y cédula de ciudadanía se piden sólo para fines informativos.

Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Abrir un nuevo Ticket


Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarlo mejor. Para actualizar un ticket enviado previamente, por favor inicie sesión.

Ver Estado de un Ticket


Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de PQRSF actuales y pasadas con respuestas completas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!